fbpx

Formación

La Escuela Técnica de la Bicicleta ofrece un conjunto de cursos en las áreas de Diseño, Construcción y Mecánica que permiten al alumno adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para poder avanzar en cada uno de estos campos, tanto a nivel profesional como aficionado.
Los cursos pueden realizarse de forma independiente y también combinarse para crear un modulo de enseñanza integral ajustado a las necesidades particulares de cada alumno. Los cursos se realizan en grupos reducidos y con un enfoque práctico adaptándose a las aptitudes y necesidades de cada persona. Si estás interesado en alguno de los cursos y ves que no tiene una fecha asignada, escríbenos e intentaremos formar grupo en las fechas que te vengan bien.

 

Área de Diseño y Construcción

Nuestros cursos ofrecen una formación comprensiva en los diferentes aspectos del proceso de producción de una bicicleta desde el diseño del cuadro, selección de materiales, técnicas de construcción, utillaje y herramientas necesarios para la construcción de un cuadro de bicicleta a medida.

Área de Mecánica y Construcción de Ruedas

Adaptados para todos los niveles nuestros cursos ofrecen una base sólida de conocimientos y habilidades que te permiten realizar todo tipo de tareas de instalación, ajuste y reparación de tu bicicleta con confianza y seguridad. Para usuarios regulares, aficionados o interesados en trabajar en el sector.

Módulos Integrales de la Bicicleta (MIB)

También ofrecemos la posibilidad de combinar diferentes cursos para crear un módulo de enseñanza integral adaptado a los necesidades e intereses particulares de cada alumno. Diseño, construcción y montaje de una bicicleta desde cero. Horas de practicas bajo supervisión para alumnos disponibles.