fbpx

Términos y condiciones

Si tienes alguna duda en concreto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Para reservar una plaza en cualquiera de nuestros cursos es necesario ingresar, en concepto señal, el 50% del valor del curso (no reembolsable). De no poder asistir al curso, por la razón que fuese, esta cantidad se quedará a crédito y se podrá usar en cualquier actividad, curso y/producto durante un año a contar desde el momento en el que se hizo el ingreso.

Un mes antes de empezar el curso se debe ingresar la cantidad total acordada (dependerá del curso y los materiales que se vayan a usar).

En el caso de realizar la reserva durante el último mes antes de la realización del curso se deberá abonar la totalidad del curso.

Durante la realización del curso se dispondrá de los EPI (equipos de seguridad individual) necesarios para poder trabajar sin ningún problema. Por la naturaleza práctica de algunos de nuestros cursos siempre se está expuesto a sufrir incidentes leves como cortes, magulladuras y/o quemaduras. En cualquiera de los casos la ETB no se responsabiliza los daños causados a uno o mismo y/o terceros. Tendremos cuidado de ti pero no podemos trabajar por ti.

Uno de los pilares fundamentales de la enseñanza en la ETB es que el alumno pueda hacer por sí mismo todos los cursos prácticos que ofrecemos por lo que los cuadros, horquillas, ruedas y/o montajes no tienen la misma garantía que un producto comercial hecho por un trabajador cualificado (como es obvio). Sin embargo los profesores supervisarán en todo momento las diferentes actividades para conseguir fabricar/construir componentes, horquillas y cuadros de la mejor calidad posible.