fbpx

Tienda ETB: Juegos de Tubos Columbus Zona

Para nuestros cursos de diseño y construcción hemos seleccionado un conjunto de cuatro juegos de tubos de la marca Columbus de acuerdo con el tipo de bicicleta que vayamos a realizar: carretera, pista, ciclo-cross o montaña. A la hora de realizar esta selección hemos tenido en cuenta varias consideraciones para que los tubos fueran los más adecuados tanto para alumnos como para constructores noveles. En este sentido, los tubos conificados de la familia Zona ofrecen un equilibrio optimo entre calidad y facilidad de trabajo siendo, por tanto, ideales para realizar nuestros primeros cuadros.

Carretera: Para bicicletas de carretera, gran fondo o randonneur, este juego incluye punteras verticales cortadas a láser, topes de funda de cable con tornillos regulables de latón, topes para freno y cambio trasero, guía de cable para caja de pedalier y soportes para dos porta-bidones en acero inoxidable. Para frenos caliper.

Pista:Para bicicletas de pista, una sola velocidad o cambio interno, este juego incluye punteras horizontales cortadas a láser, topes de funda para freno trasero y soporte para un porta-bidón en acero inoxidable. Para frenos caliper.

CXPara bicicletas de ciclo-cross, gravel o ciudad, este juego incluye punteras verticales cortadas a láser, topes de funda de cable con tornillos regulables de latón, guías para freno y cambio trasero, guía de cable para caja de pedalier y soportes para dos porta-bidones en acero inoxidable. Vainas traseras curvadas específicas CX. Para frenos de disco.

MontañaPara bicicletas de MTB, Monster-Cross o expedición, este juego incluye punteras verticales cortadas a láser, topes de funda de cable con tornillos regulables de latón, guías para freno y cambio trasero, guía de cable para caja de pedalier y soportes para dos porta-bidones en acero inoxidable. Vainas traseras curvadas específicas MTB. Para frenos de disco.

 

Todos los juegos de tubos tienen la longitud suficiente para cubrir talles S, M y L. Además las punteras vienen con refuerzo en acero inoxidable para que el cierre de la rueda no afecte la pintura. Los juegos incluyen las varillas de latón necesarias para la soldadura y una varilla adicional en plata para las piezas de acero inoxidable. También tenemos diferentes horquillas de carbono para combinar con cada uno de estos juegos de tubo.

En nuestra tienda online puedes consultar la ficha técnica de cada juego en la que encontraras una descripción completa de los tubos, guías y accesorios incluidos en cada uno de ellos.